Help
Help

Primer asesino

Tipo
Operaciones secundarias
Desbloqueo
Habla con Mariette
Ubicación
Nexo
Anterior
Un mejor comienzo

Primer Asesino es una Misión  en Mass Effect Andromeda . Las misiones avanzan la historia principal, y la carne hacia fuera el contenido lateral del juego así como proporcionan oportunidades para las recompensas y la exploración.

 

Información de First Murderer

La descripción de la misión va aquí.

 

 

Objetivos

  1. Hable con el guardia de la prisión
  2. Hable con Kandros
  3. Opcional: Grabación de reproducción
  4. Hable con el testigo Shaw
  5. Habla con Tann
  6. Investigar evidencia de asesinato
  7. Examinar omni-herramienta
  8. Confront Nilken
  9. Habla con Tann

 

 

Recompensas

  • Ninguno

  

 

Tutorial

 Habla con Mariette, el llanto de Turian en la oficina de Nexus ops. Ella le dirá que su marido está siendo acusado de asesinato. Habla con Niken Rensus en la celda cercana. Dirígete a través del pasillo a la habitación en el otro lado y habla al sargento Aker. Entonces hable con el prisionero. Vuelve a hablar con Kandros y pregúntale sobre el caso. Sin embargo, usted decide responder a la misión continuará. Él le indicará a un testigo nombrado Cassidy Shaw y ofrecerá jugar una grabación para usted. Esto es opcional y se puede oír desde la terminal por la esposa del prisionero.

 Hazte camino a la parte superior del puente Nexus y habla con Cassidy Shaw y habla con ella. Ingresa Pathfinder HQ en el Nexus y charla con Tann sobre el cargo. Ahora irás a Eos. Una vez allí hay que escanear y seguir las pruebas. Cabeza al este del lago en la basura de oro para encontrar alguna armadura de la pierna. Escríbala por la pista. Vaya al sureste luego para encontrar el casco entre algunas rocas en la arena. Dirija al este ahora al punto de navegación para encontrar la pieza de pecho entre los cantos rodados. SAM le dirá cómo murió la víctima. Vaya al sureste para encontrar un punto de navegación y escanear el área para encontrar pie de armadura. 

 Conduzca hacia el este hasta la montaña y diríjase a la cueva, siendo consciente de los enemigos que hay en su interior. Una vez dentro, escanear el equipo dentro de la cueva y acercarse al cuerpo para obtener un indicador de búsqueda. Descubre la verdad! Vuelve a las celdas Nexus y habla con Nilken. Sin embargo usted responde, Sam jugará la grabación. Termina charlando y hablando con Tann. Seleccione la opción para hablar sobre el asesinato y explicar el caso. Puedes elegir entre liberar a Nilken o exiliarle. Si usted lo libera usted puede hablar con su esposa y usted puede elegir revelar la verdad. Más tarde se puede encontrar Nilken en el cryobay, destraught. Si lo destierras puedes hablar con Kandros por su reacción y encontrar a Nilken más tarde en Kadara, donde te agradece por exiliarle. 

 

 

Notas

  • ?
  • ?

 




Load more

Chat